Tickmill

Arabia Saudita le recuerda a OPEC que es un "juego de equipo"

看空
TVC:USOIL   WTI 原油差價合約

La segunda semana de agosto se caracteriza por un comienzo bastante lento, ya que el calendario económico es relativamente aburrido y la mayoría de los datos sensibles ya han encontrado su camino al mercado.

La primera falta marcada en las estadísticas macroeconómicas de la eurozona ocurrió en el sector manufacturero alemán: la producción cayó un 1,1% en junio, después de haber aumentado durante cinco meses consecutivos. El pronóstico medio fue de 0.2%. Junto con el ritmo de construcción que se desaceleró un 1% en el mismo mes, esto indica una desaceleración de la actividad económica en la economía líder de la eurozona. Es probable que los datos sean una señal de precaución para los compradores de 0,14% antes de la publicación del informe sobre el PIB en Alemania a mediados de agosto. La divisa común, sin embargo, no se rinde, tomando ventaja frente al dólar.


This analysis is provided as general market commentary and does not constitute investment advice. Past performance is not indicative of future results
免責聲明

這些資訊和出版物並不意味著也不構成TradingView提供或認可的金融、投資、交易或其他類型的意見或建議。請在使用條款閱讀更多資訊。