El Bitcoin lleva peleando la franja entre 35.000$ y 32.000$ un par de meses, pero no va a seguir así eternamente, ahora mismo se aproxima directo a la nube de Ichimoku, y ya sabéis lo que significa eso no? Correcto, volatilidad, además coincide con un canal formado entre el soporte de 33.800$ y la resistencia de 35.000$ (líneas naranjas).
Por si eso fuera poco, también se hace cada vez más inevitable toparse con la tendencia a L/P bajista (línea roja en el gráfico), la peor de las resistencias y la más complicada de quebrar.
En cuanto al volumen (rectángulo y flecha blanca) se mantienen inalterables y constantes, lo cual es una grandísima señal de indecisión, la gente tiene muchas dudas tanto para la venta como para la compra.
No es la mejor de las situaciones que ha vivido el Bitcoin, se trata de una incertidumbre absoluta, por lo menos hasta dentro de una o dos semanas, cuando la acción del precio entre en la nube y comience de nuevo la volatilidad, entonces tendremos nuevos datos y sabremos hacia donde deriva la próxima tendencia, hay que estar muy atentos a esa línea roja (tendencia a L/P), si se rompe hacia arriba puede ser el comienzo de un nuevo ciclo alcista.
🍀
Nota: He marcado con dos asteriscos blancos los puntos críticos que determinarán la nueva dirección del Bitcoin.