Mucho debe suceder para que Bitcoin alcance nuevamente por lo menos, el máximo histórico anterior de los 69K. Ahora parece un camino muy largo e incierto, muchos estamos caminando y adentrándonos cada vez mas hacia esa incertidumbre, sabiendo que al final del camino tendremos respuestas.
Actualmente hay mucha negatividad rodeando a Bitcoin, algo típico de los mercados bajistas. Pero ¿Ya esto no ha pasado antes?.... en muchas ocasiones en el pasado Bitcoin ha estado cerca de "desaparecer", y aun sigue aquí mas vigente que nunca, indiferentemente del precio. BITCOIN ESTA VIGENTE.
Al momento de escribir esto Bitcoin ronda los 19K, con una caída hasta ahora del 75% aprox y SIGUE AHI. Para alcanzar por lo menos, el máximo anterior de los 69K nos enfrentamos a una subida del 280% aprox, ¿IMPOSIBLE? ni un poco, ¿CUANDO SERÁ? nadie sabe.
Para iniciar esa subida, debemos esperar que sucedan un par de cosas, una de ellas se las compartí en mi análisis de ayer sobre las EMAS, se los dejo en ideas relacionadas, les recomiendo leerlo ya que estaré subiendo una serie de ideas cada una relacionada con la anterior.
Con este pequeño texto no quiero adentrarme en el grafico, solo quiero decirles que no pierdan el enfoque viendo el precio de Bitcoin, olvídense de eso y dedíquense a nutrirse en conocimiento, dejen de criticar el análisis o idea del otro y UNANSE, hagan alianzas con personas que tienen los mismos objetivos que ustedes, mi objetivo es aprender todos los días algo nuevo sobre BITCOIN y las criptos, si tu objetivo es el mismo, te invito a seguirme y dejar un comentario con lo que piensas.
Los dedos me tiemblan por seguir escribiendo, pero dejo este fragmento hasta aca.
¿Bitcoin desaparecerá?
¿Bitcoin perdurará?
Déjame saber tu opinion en los comentarios. Un saludo.
Me despido dándote las gracias por leer, por tu like y comentario.
**NOTA**: Este análisis es solo eso, un análisis desde mi punto de vista. No tiene ninguna pretensión de predecir el precio y sus movimientos, El/los escenarios planteados pueden no cumplirse y por ningún motivo debe ser tomado como una sugerencia de inversión.