Tenemos que el rango entre los 1485 a 1440 son una clara zona de soporte para el precio del ETH. En este sentido, de tener un dia bajista el dia de mañana el precio tenderá a ubicarse en esos rangos y de romperlos a la baja deberiamos buscar el precio de 1375 como siguiente soporte.
Por otro lado para que el precio del ETH continue en su tendencia alcista (Bullish) en temporalidad de swing traders, necesitamos recuperar una vela diaria por encima de los 1675 dólares y con esto tenerlo como punto de partida para buscar precios mas altos. Por consiguiente nuestra próxima zona objetivo de resistencia clave seria el rango entre los 1820 a 1900. haciendo un trhowback en este rango el precio potencialmente puede buscar superar los 2000 dolares buscando así los 2200.
Vale la pena aclarar que ETH se encuentra sometido por el BTC, es decir este lo está liderando. Así que para que el ETH pueda sufrir movimientos fuertes al alza necesitará rebotar en un claro soporte en par BTC, estos soportes se encuentran entre el rango de 0.037 a 0.037 satoshis.