Podemos observar el par EURJPY en una clara zona de ventas, en donde durante las ultimas semanas y después de realizar su ultimo máximo del día 02 Mayo de 2023 a generado una figura de triangulo simétrico donde encontramos cada vez una lato mas bajo y un bajo mas alto acortando el espacio o zona de movimiento.
Vemos como le a costado definir una dirección absoluta y podemos especular de una posible corrección a nuevos niveles inferiores.
Para confirmar un movimiento alcista claro: podríamos decir o especular una ruptura del triángulo en la parte alta y de igual forma rompiendo el máximo del día 28 de mayo de 2023 en el precio 151.112, ver una estructura alcista confirmando un re testo en la zona para así buscar compras.
De momento Especulo un movimiento mas claro bajista ya que el precio no ha podido superar su ultimo máximo mas bajo y de igual forma su bajo mas alto, esto nos daría un posible movimiento en busca de ir a romper la parte baja del triangulo para luego re teste en la zona e ir un busca del nivel mas bajo marcado en la gráfica en la zona de los 147,000 donde encontramos una zona OB interesante.