Podemos observar que tenemos una tendencia bajista donde posteriormente se ha generado un patrón de continuidad tipo bandera en él podemos observar que esta bandera se ha originado en muy pocos días y con una gran fuerza, pudiendo confirmar la rotura de la línea de tendencia inferior el día 28 de Junio a las 3:00h, ya que las dos velas anteriores tenían mucha indecisión en el mercado.
Trazando Fibonacci vemos claramente que existen dos zonas de resistencia que coinciden con los niveles de Fibonacci 38.2 y 0.00.
En este momento debemos ser pacientes ya que posiblemente vuelva a buscar el nivel 38.20, en el caso contrario, es decir, que el precio rompa el nivel 0.00 podríamos abrir una operación en corto, con nuestro SL por encima de nuestra zona de resistencia ya que el precio nos podría hacer un pullback.
Una vez nuestro precio siga con su tendencia bajista (Patrón bandera, patrón de continuidad), debemos de fijarnos en una posible zona rebote que se originó en Marzo 21.
Con estas premisas podemos buscar un R:B aproximado de -> 1:5 (Misma distancia que el mástil de la bandera), debemos ser conscientes de la zona rebote (1.17079) y posiblemente sacar parciales en ese punto por si rebota el precio.