Microsoft lleva un año apoteósico

Si vemos el gráfico de Microsoft en semanal, podemos ver como la empresa que en su día estuvo liderada por Bill Gates, está teniendo un año 2023 ¡de locos!

Si veis, añado el indicador de RSC Mansfield, que según la filosofía de Weinstein nos permite saber la fuerza relativa de este activo frente al SP500.

En este caso, el comportamiento de Microsoft está siendo mucho mejor que el índice principal americano, al igual que su industria, la de software empaquetado.

Parece que recientemente a tocado la zona de máximos, por lo que debería testear y comprimir esa zona para ver si es capaz de atacar máximos históricos.

Al igual que otras empresas como NVIDIA o APPLE, Microsoft está demostrando que este año es uno de sus años en lo que se refiere a su cotización. La empresa a largo plazo es alcista pero tras esa corrección, donde vemos un doble suelo, el precio se consolidó para venirse bastante arriba desde esa zona.

Ahora, lo que decíamos, veremos como consolida el precio y si el mercado acompaña, muy probablemente Microsoft seguirá tirando.

Fijaos como el precio de la cotización está muy por encima de la media de 30 semanas trazada de color amarillo.

Eso es todo. Long Microsoft, una de las empresas más diversificadas y sólidas del mundo.

PD. No es recomendación de compra, solo un análisis en base al gráfico técnico
Technical IndicatorsMoving AveragesSupport and Resistance

SweetBolsa
Newsletter de estrategia de inversión

Membresía de Análisis técnico para tener operativa que funcione.
descubrelabolsa.substack.com/
更多:

免責聲明