Seguimos pensando en ventas en forma de retroceso en el par USDJPY siempre teniendo en cuenta que las compras son la mejor posición. Sin embargo, el haber alcanzado el techo máximo de 111 y no haber sido capaz de romperlo nos hace pensar en la opción de que USDJPY pueda empezar a bajar para buscar un apoyo que como máximo debería estar en la tendencia alcista principal. Por ese motivo, siempre y cuando la tendencia bajista se siga manteniendo podemos entrar en venta con una gestión de riesgo especialmente conservadora.
Por otro lado, si alcanzamos la tendencia alcista, estudiaremos la posibilidad de rebote y nueva imposición alcista para volver a entrar en compra en favor de tendencia. Por lo tanto, seguimos con las ventas siempre y cuando se respete la bajada para estudiar el punto de rebote que nos permita entrar en compra ante un nuevo impulso alcista.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
免責聲明
這些資訊和出版物並不意味著也不構成TradingView提供或認可的金融、投資、交易或其他類型的意見或建議。請在
使用條款閱讀更多資訊。