Según las pautas de lateralización y el estudio que hemos realizado en profundidad en el canal privado de Just For Trade Fx, observamos que el par AUDJPY, dentro de su tendencia bajista, ha experimentado una fuerte lateralización en los últimos días entre la resistencia de 74,6 y el soporte de 74,2. Mientras permanezca lateralizado de esta manera, las entradas deberán realizarse con especial precaución a riesgo de que pueda cerrar en el stop loss.
Por otro lado, para seguir confirmando bajadas en favor de tendencia necesitamos una consolidación clara por debajo del soporte de 74,2, en cuyo caso podríamos comenzar a pensar en el siguiente objetivo de 73,93. Este sería el mejor de los escenarios ya que se nos permitiría entrar en favor de tendencia.
Por otro lado, en el caso de que AUDJPY logre confirmar máximos por encima de 74,6, el siguiente objetivo debería quedar planteado en 74,98, así hasta un máximo de la tendencia bajista trazada en el largo plazo en el canal privado, que iremos viendo en más detalle en el caso de confirmar. Tenemos que tener mucho cuidado dado que este escenario sería en contra de tendencia, en forma de retroceso, por lo que la gestión de riesgo debería ser especialmente conservadora.