Hola a todos
Hoy trataremos de averiguar qué tipo de pensamiento es correcto durante la apertura, la celebración y el cierre de un acuerdo.
Cualquier operador se enfrenta a estas tres etapas, pero no todos saben cómo comportarse correctamente y, por lo tanto, se cometen errores.
¡Vete!
Antes de abrir un trato...
Cada vez que encuentre un punto de entrada que coincida con las reglas de su estrategia comercial, debe pensar en los siguientes puntos importantes:
* Determine el nivel para establecer el stop loss.[/me]
No es necesario establecer un stop loss más pequeño debido a la codicia. Debe tener una estrategia de stop loss que se base en los máximos o mínimos del precio, en los niveles, porque estos valores son realmente importantes y será mucho más difícil para el precio pasar el nivel, esto protegerá su posición y su stop loss de un cierre prematuro.
* Debes ser capaz de aceptar pérdidas.[/me]
Antes de cada operación, debe recordar que una operación puede no ser rentable, ya que no hay nada al 100% en el mercado. Recuerda esto todos los días. Recuerde que las configuraciones no siempre funcionan, y luego no perderá más al reorganizar el stop loss o no ponerlo en absoluto con la esperanza de que la configuración definitivamente funcione.
* Lleva tiempo. [/me]
El trato no llega a la meta en un minuto. El mercado se moverá en diferentes direcciones, y usted debería poder no reaccionar a cada movimiento y darle tiempo al trato. Muchas personas lo olvidan, pero debido al monitoreo constante del mercado y las reacciones a cada movimiento, los operadores cometen errores y pierden dinero. Tienes que ser capaz de esperar, entender esto. Deja que el trato funcione y no interfieras.
La posición está abierta!
Lo más interesante comienza aquí!
Y es aquí donde se cometen una gran cantidad de errores innecesarios.
* El mercado debe demostrar que estás equivocado.[/me]
Después de abrir una posición, el stop loss establecido será el nivel en el que quedará claro que se equivocó. Usted debe dejar la posición abierta solo y deje que el precio de demostrar que la derecha o dar una opinión errónea. Tocar el precio de take profit significará que tenía razón, no hay stop loss.
* Seguimiento constante de la situación.[/me]
Si todavía está siguiendo cada movimiento, lo más probable es que reaccione a las fluctuaciones de precios falsas y tarde o temprano cierre la posición. Es posible que se canse de ver el movimiento del precio y, finalmente, cometa un error.
Puede consultar su oferta una o dos veces al día, pero no más.
Debe actuar de acuerdo con su estrategia, que dio la señal para abrir una posición. Deja que la estrategia funcione y no interfieras.
Cierre de una posición
No importa si el trato fue rentable o no, es importante descansar después de él, detenerse, poner sus pensamientos en orden.
Es difícil, después de cerrar una posición, regresar al mercado para una nueva configuración, especialmente si la transacción fue rentable. Después de todo, conducen a una excesiva confianza en sí mismo, lo que lo lleva a abrir malos tratos en grandes cantidades.
Después de una operación perdedora, siempre desea regresar rápidamente al mercado para recuperarse. Es un gran error. Abrir tratos que se basan en el deseo de recuperar lo perdido es un abismo en el abismo. Emocionalmente, corres para abrir un trato, abres malas señales y pierdes aún más, y así una y otra vez. Tienes que entender que perder dinero en el mercado es normal, no tienes que correr para recuperarlo. Aprende a aceptar las pérdidas.
Lo único que debe hacer después de cerrar cualquier posición es ser disciplinado y apegarse a la estrategia comercial. La forma más fácil es simplemente abandonar el mercado y alejarse del gráfico por un tiempo.
Es muy importante recordar que necesita poder ahorrar dinero. Si ha ganado algo, retire una parte al final del mes, deje que sea su recompensa, lo que le dará confianza en sí mismo y se convertirá en un comerciante más tranquilo a largo plazo.
¡Buena suerte!