¡Hola! Hoy quiero hablar sobre la reducción en el comercio. Este tema es muy importante porque está directamente relacionado con la posible pérdida de todo el capital.
¿Qué es una reducción? Al operar, puede obtener ganancias y pérdidas. Cuando pierde demasiado y la cuenta disminuye significativamente, esto se denomina reducción. Las pérdidas en el comercio son normales y no deben temerse. Pero no debe perder demasiado, un menos del 15-20% se considera un valor negativo moderado, y estas pérdidas deben controlarse. Drawdown (DrawDown, DD, drawdown) en el mercado de divisas es una disminución temporal de los fondos en la cuenta comercial como resultado de abrir una operación perdedora. En palabras simples, una reducción es la pérdida flotante o real de un comerciante.
Tipos de sorteos En el mercado de divisas Forex, se acostumbra clasificar los siguientes tipos de drawdown:
La reducción actual es una reducción temporal asociada con una posición abierta, que ahora está en números rojos. El tamaño del depósito inicial no cambia hasta que se cierra la posición. Como resultado, la posición en sí misma puede cerrarse incluso en positivo, pero si la posición cae en negativo, debe pensar en las reglas de administración del dinero. Porque una posición que no se cierra a tiempo puede terminar con una llamada de margen.
Una reducción fija es una posición cerrada con una pérdida. Este tipo de disposición afecta negativamente al tamaño del depósito, reduciéndolo. Si la administración del dinero no se usa correctamente, tales transacciones pueden reducir significativamente su depósito, lo cual no se recomienda.
Disminución máxima: el valor máximo de las pérdidas de depósito durante todo el período de negociación. Se calcula cada vez a partir del monto máximo de depósito anterior y se selecciona el valor más grande. Por ejemplo, había tres grandes desventajas en la cuenta: $300 con un depósito de $1000, $450 con un depósito de $2000 y $200 con un depósito de $2500. La reducción máxima aquí será de $ 450.
Disminución relativa: la disminución máxima en la cuenta en relación con el depósito inicial, expresada como un porcentaje. A menudo se usa cuando se analiza una estrategia comercial para comprender después de qué pérdidas debe pensar un operador para cambiar la estrategia. Por ejemplo, si la reducción relativa es del 20%, entonces con un depósito inicial de $1000, el especulador comprenderá que es necesario cerrar tratos y modificar tácticas cuando la reducción actual alcance los $200. La reducción absoluta muestra cuánto ha disminuido el saldo en relación con el valor inicial. Estos datos son similares a la reducción relativa, pero se expresan en la moneda del depósito. ¿Por qué analizar pérdidas? Cada comerciante debe saber cuánto está dispuesto a perder y a qué valor necesita cambiar la estrategia y comenzar a operar de manera un poco diferente. El porcentaje de reducción permitida es diferente para cada operador, los operadores conservadores intentan minimizar la reducción máxima, los operadores más agresivos toman riesgos con mucha más frecuencia y en grandes volúmenes. Las grandes empresas mantienen la pérdida máxima en la región de 15-20%.
Tamaño de reducción óptimo El tamaño de retiro óptimo varía según muchos factores: el tipo de estrategia, el monto del depósito, la psicología del comerciante, el marco de tiempo, etc.
La reducción se puede dividir en tres tipos:
Una reducción del 15-20% funciona y es bastante normal. Se puede restaurar y no hace fuertes ajustes a la estrategia comercial. Una reducción del 21-35 % es un nivel peligroso de pérdidas que requerirá una reducción en el volumen del comercio y la recuperación puede ser difícil. Más cerca de la marca del 30%, es importante pensar en modificar la estrategia comercial y revisarla en busca de errores en el sistema de gestión de riesgos. Una reducción del 36-55 % es un presagio real de la pérdida de un depósito. Es mejor cerrar órdenes y pensar en qué llevó a tal reducción, que no se cerró por la fuerza antes.
Reducción de reducción
Establecer un stop loss, y su tamaño no debe exceder el 5% del monto total en la cuenta del comerciante. Apalancamiento óptimo: el uso de una gran cantidad de apalancamiento puede conducir no solo a reducciones, sino también a drenar el depósito del comerciante a casi cero. Abstenerse de operar en un mercado inestable: muy a menudo, un comerciante, que observa incluso las dos primeras condiciones, logra perder casi la mitad de sus propios fondos durante una sesión. Por lo tanto, si ha realizado varias transacciones sin éxito seguidas, entonces es mejor dejar de operar por hoy y hacer otra cosa. Evaluación correcta de la ganancia probable: uno no debe ser codicioso al colocar una ganancia, su tamaño siempre debe corresponder a la dinámica del mercado.
conclusiones Todo comerciante que quiera ganar dinero constantemente en el mercado debe comprender cuánto está dispuesto a perder, mientras que el comerciante debe hacer todo lo posible para no perder todo su capital. Puede perder un 15% por mes y no asustará a un comerciante que sigue una estrategia comercial, administración de dinero y seguimiento de pérdidas. Como resultado, dicho comerciante puede devolver el nex perdido Como resultado, dicho comerciante puede devolver lo perdido el próximo mes. Pero aquellos que no siguen estas reglas, no piensan en una reducción, no saben cuánto están dispuestos a perder y cuánto no pueden perder, como resultado, todos pierden. Las pérdidas son inevitables, pero no deje que el mercado se lo lleve todo. ¡Buena suerte!
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩