A pesar de que en temporalidad diaria el activo aún está en una tendencia alcista, NVIDIA experimenta una toma de ganancias luego de la gran subida que llevo su precio hasta casi los $ 1000 dólares (antes del split de acciones), ¿pero hasta dónde puede llegar esta corrección?
Para encontrar un soporte debemos remontarnos al GAP que se produjo en mayo tras presentar los resultados y balances que aumentaron las compras en el activo. Este nivel se encuentra en los $ 95 dólares y es el objetivo de la actual tendencia bajista si el precio cae por debajo de los $ 100.
Para retomar el camino al alza, el precio debe superar en primera instancia la línea de tendencia bajista, como también posicionarse por encima de la EMA 200 y crear nuevos máximos relativos, pero la zona más relevante a superar es el precio de los $ 120 dólares, donde hay una resistencia importante. Adicionalmente, El RSI ha dejado de hacer nuevos mínimos marcando una divergencia con el precio, lo que sugiere que la corrección pierde fuerza.
免責聲明
這些資訊和出版物並不意味著也不構成TradingView提供或認可的金融、投資、交易或其他類型的意見或建議。請在
使用條款閱讀更多資訊。