La tendencia alcista sigue quedando claramente marcada en el par USDJPY, las compras se siguen trabajando en favor de tendencia y, uno de los datos más destacados en este caso ha sido la ruptura de la resistencia de 106,5. Siempre y cuando el precio logre mantenerse por encima, el objetivo planteado a continuación será el de 106,92, siguiente objetivo máximo del precio. Las guías para poder trabajar con el posicionamiento de compra la podemos ver en el gráfico adjunto ya que, siempre y cuando a cada rebote logre seguir marcando mínimos cada vez más altos, podremos mantenerlas.
Las ventas en favor de tendencia quedan descartadas para USDJPY, ya que al menos necesitaríamos mínimos por debajo de 105,05, un escenario bastante poco probable por el momento.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
免責聲明
這些資訊和出版物並不意味著也不構成TradingView提供或認可的金融、投資、交易或其他類型的意見或建議。請在
使用條款閱讀更多資訊。