Análisis técnico del oro: Desde la perspectiva diaria, el oro ha fluctuado alrededor de la línea 2510 durante casi 7 días de negociación en el pasado, que es el área donde se encontraba el pico de la línea Yang ascendente anterior. En otras palabras, después de una fuerte subida, el oro ha entrado en un estado de ajuste lateral. A medida que se prolonga el tiempo de consolidación de alto nivel, el mercado digiere gradualmente el impulso alcista, lo que aumenta el riesgo de ajuste de retroceso. En la actualidad, la tendencia diaria del oro todavía oscila en un rango alto y la media móvil de corto plazo se está aplanando, lo que indica que el ajuste actual se basa principalmente en fluctuaciones de rango, en lugar de una tendencia unilateral.
En el gráfico de 4 horas, la media móvil de corto plazo comienza a divergir gradualmente hacia abajo, y la línea K gradualmente soporta presión por debajo de la media móvil de corto plazo, y la tendencia es ligeramente débil en el corto plazo. El nivel horario muestra que después de una ola de rápidos rebotes que tocaron fondo, la fuerza del rebote es limitada y el centro de gravedad del precio se mueve gradualmente hacia abajo, lo que sugiere que las sesiones europea y americana pueden seguir mostrando una tendencia de corrección volátil. Hoy nos centraremos en el nivel de resistencia de primera línea de 2518-2520. Si se rompe al alza, se espera que la tendencia alcista continúe; si el precio no logra atravesar este rango, continuará cayendo.
En general, el consejo de operaciones de oro a corto plazo de hoy es principalmente ir en corto en los rebotes, complementado con posiciones largas en los callbacks. El lado superior se centra en el rango de resistencia de 2518-2520 en el corto plazo, mientras que el lado inferior se centra en el rango de soporte de 2490-2493.