El oro mostró debilidad inmediatamente después de la apertura de ayer. Aunque el mercado europeo se recuperó ligeramente, el mercado estadounidense se disparó una vez más hasta alrededor de 2323 y luego comenzó a caer hasta alrededor de 2307. Aunque hay otro movimiento alcista esta mañana, todavía se espera que los bajistas caigan. Teniendo en cuenta que la tendencia general en la etapa inicial es débil, el rebote de la mañana suele ser una señal de venta en corto.
La tendencia de 4 horas es actualmente una consolidación de shock rectangular en la caída a medio plazo. Los precios del oro han estado en un canal de tendencia a la baja desde mediados de abril. El indicador RSI se mantiene por debajo de su línea media de 50, lo que muestra el sentimiento bajista hacia el oro.
El rebote actual del oro está bloqueado en 2321, no logra romper la línea de tendencia bajista y comienza a estar bajo presión. El gráfico de media hora muestra una tendencia a la baja, el rebote ha encontrado resistencia y los máximos han comenzado a caer bajo presión. La resistencia de la línea de tendencia bajista ha caído a alrededor de 2323, y debajo de esto hay una oportunidad de venta en corto. Se pueden considerar posiciones cortas cerca de 2320-2323. Se puede considerar que el mercado estadounidense tiene un soporte débil cerca de 2290, y se prestará atención a si el mercado estadounidense puede superar el año 2300.
En un análisis exhaustivo, el consejo actual para las operaciones de oro a corto plazo es principalmente quedarse corto en los rebotes, complementado con órdenes largas en las devoluciones de llamada. El foco superior está en el rango de resistencia de 2320-2323, y el foco inferior está en el rango de soporte de 2281-2277.