Análisis fundamental
Los precios del oro encontraron cierto soporte cerca de la zona de 2.638 dólares durante las primeras operaciones europeas del martes y, por ahora, parecen haber detenido su modesto retroceso desde los máximos de más de una semana alcanzados el día anterior. Los persistentes riesgos geopolíticos y los temores de un conflicto más amplio en Oriente Medio resultaron ser un factor importante que proporcionó cierto apoyo al metal precioso, considerado refugio seguro.
Sin embargo, cualquier movimiento alcista significativo en los precios del oro parece seguir siendo difícil de alcanzar en medio de una compra sostenida de dólares estadounidenses (USD), que sigue estando bien respaldada por las expectativas de una flexibilización de la política menos drástica que la de la Reserva Federal (Fed). Además, la decepción por las medidas de estímulo fiscal de China no logró reavivar la confianza de los inversores y podría ayudar a limitar las ganancias del XAU/USD.
Análisis técnico
Tenga en cuenta la zona portuaria de la sesión estadounidense anoche alrededor de 2660 para establecer una señal de VENTA cuando la sesión europea no pueda salir de esa zona. El puerto 2638 se considera un puerto importante para el precio de la sesión europea cuando el oro ha reaccionado fuertemente. Cuando el precio del oro sube, puede haber otra reacción. La principal zona de COMPRA cuando la sesión estadounidense se extiende a 2630-2628. La zona de resistencia extendida de la sesión estadounidense se amplió hasta 2668-2670. Deseándole éxito en sus operaciones
免責聲明
這些資訊和出版物並不意味著也不構成TradingView提供或認可的金融、投資、交易或其他類型的意見或建議。請在
使用條款閱讀更多資訊。